¿Cómo lo hacemos?

SUNAIR ONE ENERGY, define su estrategia empresarial como un intento de relanzar un producto como la electricidad con una visión más cercana al cliente, adaptándose y proporcionando los mejores precios del mercado eléctrico. Las implicaciones de esta estrategia, nos demuestran que para tener éxito en el negocio de la “ELECTRICIDAD”, una empresa necesita una adaptación constante a los intervalos de mercado eléctrico para dar a sus clientes el mejor precio diario, para ello SUNAIR, dispone de los mejores medios y de los más profesionales expertos en la intermediación de oferta y demanda en el Mercado. Nuestra teoría indica que lo más importante es la satisfacción del cliente. Es obvio que si vendemos el producto al cliente en unas condiciones semejantes a las actuales, en la que todos los clientes no son más que números, nuestra imagen no va a ser diferente, es por ello, que nosotros basamos la satisfacción a través de la innovación en la venta de electricidad con una representación directa del cliente en el mercado, siendo esta la que marca la diferencia con el resto de compañías del sector. Ofrecemos a nuestros clientes un suministro al mejor precio, y por lo tanto con mayor ahorro. Para llegar a estos ahorros y precios, SUNAIR introduce unas innovaciones en la compra de energía que desglosamos a continuación:

Tele medidor
Telemedidor Con el tele medidor se abre la posibilidad de a una gran escala de medir el consumo eléctrico de forma remota, es decir, sin necesidad de acceder físicamente al contador del negocio, compañía, industria, tienda del cliente. Además gracias a este sistema de tecnología avanzada, obtendremos los consumos del cliente, hora por hora, en tiempo real, evitando un gran porcentaje de desvíos.
Facturación electrónica semanal
Facturacion En la diferencia está el beneficio de nuestro producto. Nosotros facturamos al cliente semanalmente. Todos los lunes el cliente podrá revisar su facturación a través de la oficina virtual en www.sunaironeenergy.es.
Garantía
Garantia SUNAIR solicitará al cliente un depósito de garantía, el depósito de garantía lo realiza el cliente, a través de transferencia al número de cuenta que se explicita en el correspondiente contrato de suministro eléctrico, en concepto de garantía de pago, utilizándose dicha cantidad única y exclusivamente para avalar la adquisición de energía de nuestro cliente..